Sils

Gran ciudad ubicada en la desembocadura del gran río Tirion, en la gran bahía al este del continente (está bien poner que es en el este no?). Es notoriamente cosmopolita, más allá de la predominancia de la población local, cetrina y de pequeño porte. Además de humanos de diferentes razas, se pueden encontrar elfos, enanos y otras especies inteligentes en abundancia.

Su arquitectura es muy característica y su ornamentación también: altos edificios de piedra y pintado todo de un azul claro, con aspecto desteñido.

La ciudad es gobernada por una cofradía de prósperos mercaderes.

El centro de la ciudad se encuentra en la gran plaza. Allí se montan espectáculos callejeros, hay posadas de todo tipo y el edificio de la cofradía de mercaderes, en donde cualquiera puede acudir a buscar la forma de ofrecer sus servicios a cambio de una remuneración monetaria. En contraste, está prohibido comerciar fuera de la ciudad, por lo que hay muy pocas personas, y ningún edificio, afuera de los muros normalmente.

Sobre el final del invierno se celebra el festival del Bonito, una especie de atún muy apreciado, cuyos cardúmenes llegan en esas fechas a las costas cercanas, dando alimento y alivio a la población luego del duro invierno. En dicho festival la ciudad se llena de gente y es un momento de gran prosperidad para todos los comerciantes de aquí.

Aquí la madera es considerado un lujo y se usa muy poco en la construcción. Por esta razón las imponentes puertas de madera de la ciudad son un símbolo de poder y ostentación evidentes para todo aquel que llegue a la ciudad.

Sils

Fight for your right jumanbar