Wandal

Es un bárbaro en busca de la espada ancestral de su tribu, "Eoforbrand"

Description:

Datos

Nombre: Wandal Eraricson

Nombre original: Gebbagast Eraricson

Clase: Bárbaro

Apariencia

Rubio, ojos claros, pelo largo y barba incipiente de pendejo.

Edad: 16 años

Altura: 1.9 m

Peso: 90 Kg

Origen

Padre: Eraric Dagaricson

Madre: Elfidis

Etnia: Germánico

Tribu: Branbaugvolc o “Bran” o “Brand” simplemente

Clan: Erlfried

Rm 54 068 1

(Nota: no usa un hacha si no un mandoble y la barba no es tan larga ni espesa, tiene sólo 16 años.)

Bio:

Primogénito de su clan. Nacido en el solsticio de invierno, momento en que, según la tradición oral de los druidas, los espíritus de los que ya no están vuelven a caminar en el mundo; en algunas historias, antiguos espíritus que ansían vivir toman el cuerpo de los que nacen ese día.

Su madre, pensando que este hijo era una reencarnación de algún héroe de leyenda, lo llamó Gebbagast, “Presente de los espíritus”.

Pero ese nombre no duró demasiado. Cuando Gebbagast tenía 2 años, Beragandis la bruja tuvo una visión que cambió la vida de los Bran. En su visión el pueblo sería humillado y aniquilado a menos que uno de los herederos de Baugulf trajera la reliquia sagrada: la espada de Baugulf Carlhelm (“Eoforbrand”), el rey de antaño y antepasado de todos los líderes de los clanes actuales.

Ese mismo día murió Eraric, padre de Gebbagast, sellando su destino. Era él el heredero ahora y por esto Beragandis lo rebautizó como Wandal, el vagabundo, ya que su destino era ahora deambular por el mundo en busca de la reliquia de ataño.

Y así comenzó la Erifara, el viaje del honor, en el que todos los herederos comenzaron su larga búsqueda de la sagrada espada de Baugulf, Eoforbrand (la espada jabalí; aunque en algunos clanes se les da distintos nombres). Los doce herederos que ya tenían edad de guerreros partieron en la primavera siguiente, mientras que Wandal, el treceavo heredero, debió esperar a su diesiseisavo cumpleaños para poder ser llamado guerrero y así cumplir su destino. En esos 14 años los destinos de los herederos han sido casi todos misteriosos. Al menos 3 de ellos murieron en la gesta y fueron reemplazados por los siguientes en línea. De los otros, hay 4 que no se sabe su paradero y están siendo buscados por sus clanes. El resto (6 clanes) tienen una idea (aprox. una vez por año de repente les llega alguna noticia; esto es difícil ya que el pueblo de los Brand no tienen un lenguaje escrito (más allá de las runas que usan los druidas y los sabios).

Wandal

Fight for your right jumanbar